Estimadas familias, la nueva Junta Directiva del Ampa os da la bienvenida.

La finalidad que nos inspira es que los alumnos logren un desarollo integral como personas, inspirados en valores como la tolerancia y el respeto.

Queremos que la asociación sea un lugar de encuentro donde los Padres y Madres aportemos nuestro trabajo e ideas para mejorar el proceso educativo de nuestros hijos, poniendo en valor la cooperación, la suma de esfuerzos y la distribución de cometidos.

Os animamos a haceros socios y a asistir a las proximas reuniones para aportar tu grano de arena, cualquier duda o sugerencia nos la podeis hacer llegar a tarves del email ampaiesneilarmstrong@gmail.com

FICHA DE INSCRIPCION - NUEVOS SOCIOS

Montserrat Ramírez García

Vice-presidente

Tomás León Rodríguez

Arturo Alberto Carrasco Galindo

Sara Fernández Núñez

Nuestros Fines

1

Asistir a los padres en todo aquello que concierne a la educación de nuestros hijos.

2

Colaborar con las actividades educativas del centro, trabajando activamente con el profesorado y el equipo directivo, participando en el Consejo Escolar, prestando apoyo si fuera necesario a las reivindicaciones de la dirección del centro ante la Administración, orientando y ayudando a los padres y alumnos en los problemas que nos planteen, así como patrocinando y subvencionando actividades complementarias y extraescolares.

3

Promover la participación de los padres en la gestión del centro, a través de los órganos previstos al efecto en la legislación vigente (consejo escolar, instituciones etc.)